miércoles, 18 de junio de 2014

Bienvenidos a mi Blog. 

En primer lugar pediros perdón si anda un poco lioso o un poco soso pero soy nueva en esto; cualquier propuesta que me digáis sera bien recibida y tomada en cuenta....

En segundo lugar me voy a presentar: Mi nombre es Natalia aunque todos me llaman Tali; soy aficionada a al mundo taurino desde que nací. Soy de San Martín de la Vega. En mi familia por parte materna mis tios y mi abuelo (que en paz descanse) llevan los toriles desde hace muchisimos años.... Yo me criado con ellos y claro algo bueno se tenia que pegar jajaja. Me gusta ir de encierros, capeas, concursos de recortes... en fin un poco de todo. 
Si a alguien tengo que deber esta afición que tengo es a una persona a la que echo mucho de menos y a la que le debo mucho de la persona en la que hoy me convertido. Esa persona es mi abuelo, gracias a el esta aficion y este gusto a los toros... A él le quiero dedicar este blog. Gracias abuelo


Espero que os guste y me podais ir ayudando para hacerlo lo mejor posible para todos. 

Muchas gracias a todos/as y bienvenidos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.